Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Una receta de pinrteres

Hola a todos.   Encontré esta imagen en Pinteres i me llamo mucho la atención.... Y un día hice una torre solo con arroz.  Porque mi niños son un poco malos a la hora de comer y hay veces que ni se que darles de comer y llega a desesperar por completo.  Y me ilumino hacer un castillito y esto paso:  <Porque hay la mama que dice es muy bonito.. No puedo comérmelo!!! Y entonces la de los niños... Que esto se come y Zas!!Se lo comió....  >_<Y tu te quedas con una cara a ok.... A si que a si te lo comes.... Y empece a hacerle Torres de castillo de arroz...Ahora mi niño come risotto y arroz tres delicias a ido mejorando, pero hay que darle mucha imaginación e creatividad a la cocína cuando te dan malos momentos porque al fina y al cabo .... Es fácil darles cereales tu feliz y ellos sin discusiones pero a la larga no esta teniendo una buena alimentación...Colorín colado este cuento se ha acabado...A si tenéis que ir a algún para daros Ideas es Pinteres o seguír la blogger Ben…

Plan proyecto.

Hola todos!!!Últimamente no he escrito mucho por una razón... No tenía ideas...  solo estás mirando el Pinterest a ver si encontraba para mejorar mi blog .
Lo encontre es tener Journal no sé si sabes lo que es un Journal pero es una libreta dónde se apuntan las nuevas ideas para crear blogs o para cuando eres una mamá con muchas tareas que hacer la casa ,niños o por ejemplo yo desde que he descubierto hace poco. Todo es mucho más cómodo tener una vida más organizada y a la vez ayuda tener más tiempo libre  hacer yoga como correr o dedicarse a ser Blogger
Y cómo se crea un Journal
es  una agenda dónde primero apuntar ideas,  blog, post , tareas de cada día , citas, acontecimientos importantes, a quien llamar calendario y así lo vas haciendo por partes te organizar tiempo diario.Si queréis saber más sobre cómo solo tienes que pedirme intentaré hacer otro post que sea mucho más específico de cómo crear tu propio Journal con tus propias recetasQue tengáis un buen fin de semana hasta pro…