Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Los Colores

El color es un elemento al que se le debe prestar atención.Es importante porque una buena combinación de colores llama la atención y es suficiente para atraer la mirada del niño.

















1. Colores primarios, secundarios y terciarios:
Primarios: son los colores principales o generativos.No están compuestos por ninguna mezcla, y son el amarillo, el azul y el rojo.Secundarios: se obtienen mezclando los colores primarios.Por ejemplo: el naranja se obtiene mezclando el rojo y el amarillo, el verde con el azul y el amarillo.terciarios: se obtienen con la combinación de los colores secundarios, y con las mezcla de estos obtendremos los cuaternarios, y así sucesivamente.


2. Colores cálidos y fríos:


Los colores cálidos dan sensación de actividad, de alegría, de dinamismo, de confianza y amistad. Estos colores son el amarillo, el rojo, el naranja y la púrpura en menor medida.Los colores fríos dan sensación de tranquilidad, de seriedad, de distanciamiento. Colores de este tipo son el azul, el verde, el azu…

Mueñeco de Nieve I

(Intermedio)  30 minutos

Ingredientes

Filete de jamón (en rodajas) Dos
Arroz 140g
Nori Cada 1.8


Preparacion

El filete Jamón redondo y grande, le cortamos un agujero en el centro de la forma de un muñeco de nieve. (Ver foto) Y lo freimos a la plancha.









Y lo ponemos encima de un Onigiri (ya prepardo anteriormente) y apretamos un poco. Pero como no sale mucho el arroz en forma redondita como un miñeco de nieve. Le ponemos un poco mas de arroz haciendole la forma del la cabeza y el cuerpo redondeada.

Para eso usa los mismos moldes que has usado para hacer la forma del muñeco de arroz en el filete de Jamón. Para que tengamos una idea aproximada, con el emboltorio de plastico le hacemos la forma mas compacta y redondeada (mira las fotos)

Por ultimo cortamos un poco de alga Nori le ponemos los ojos, la bufanda y los botones.(Pero si lo quieres hacer mas realista usa otros ingrediendientes que se asemejen a los colores como el rojo para la corbata, y el naranja para la nariz)



Y ya lo tienes decora…

東京ガス CM 家族の絆・お弁当メール篇

Un Gran video  para agradecer anuestras madres. Que siempre están allí.

Dia de las Niñas

Otra manera de representar el día de las niñas





arroz(100 g)
Tofu Frito2 Piezas
Queso cheddar en rodajas1 / 3 Piezas
Nori1 / 4 Hoja

Salsa de tomatePequeñas cantidades de

El tofu, se tienes que hacer un saco y freírlo. Y cuando este frio, se le pone lo necesario.



El cuerpo de Sushi

Dentro del saco de tofu frito se le pone el arroz uno de color rosa para las niñas y otro de color verde para los niños.  Sino sabeis como hacerlo id a la sección tutoriales (colores para el arroz)




Las muñecas

2 lonchas de queso cheddar  para hacer las dos caras redondas


Usando tijeras sobre el nori cortamos como  dos elipse y la cortamos por la mitad, pegamos al queso cheddar, y tenemos el  pelo (ver foto). Para Hacer  la boca y los ojos también usaremos el nori.

Y 4 bolitas de queso para las manos. (usad la pajita o algo un poco mas grande para la medida)



Accesorios

Con el queso se hace el baston del muñeco y el abanico de la muñeca.

Acabado

Se le pone el Ketchup en las mejillas


Aves-Chan de queso

(Principiante)15 Minutos

Ingredientes


1Arroz150 g
2Bonito seco2 g
3¿Qué tipo de queso proceso roto3
4Cono enlatado de ( )Dos partículas
5Nori1 / 4 Hoja

1Salsa de soja1 / 2 Cucharaditas


Las bolas de arroz en cualquier momento que está bailando divertido almuerzo de pájaro! Adultos también inadvertidamente comería la deliciosa combinación de queso y salsa de soja seca arroz: Es rica en combinación incluso agradable de la nutrición de calcio.


Fundación hacer un onigiri.
Además mezclan con morder, salsa bonito y soja seca a arroz arroz caliente. Arroz envuelto en incrementos de 1 / 2 de rap y formando el tipo de Bale, hacer 2 bolas.

1 Hacer un pájaro de bebé
Completan esquina de queso con un cuchillo sobre el cuerpo × 2 hacen de las aves.

2 Hacer un pájaro de bebé
Corazón de la paja dedo reventaba a la elipse, realizada en el cuerpo del ave proceso 2 a Pierce en algo más. Pico de parte de agujero de maíz rellenas.

3 Hacer un pájaro de bebé
Tiraba golpes, conjuntos de ojos x 2 de pasta de…

El Sombrero del conejo gris

Dificultad :Intermedio Tiempo:35 Minutos

Ingredientes

1Arroz100 g 2Sésamo negro carterista1-2 Cucharadas 3Ingredientes Favoritos (arroz)Dosis 4Queso en rodajasPequeñas cantidades de 5Queso de Candy1 / 2 6NoriPequeñas cantidades 
1MayonesaPequeñas cantidades de

Es un lindo carterista negro gris con frecuencia entrado y el Sr. conejo Bento. Sésamo con ricos en calcio y hierro es perfecto para el cultivo de alimentos de los niños. Casco rígido, comer granos como digestión es difícil porque la absorción a carterista se utilizan con frecuencia es recomendable.
Hacer una base de liebre gris Además mezclado con morder, carterista negro arroz sésamo hacer arroz gris. Gris de arroz envuelto en la vuelta 2 / 3 de los ingredientes Favoritos en un redondeado, formando conejo cara x hace uno. Arroz gris quedó dividido en medio ajuste ceñido, hacer orejas de conejo × 2. Decisiones de sombrero de conejo gris Cortar la rodaja de queso de 5 mm de ancho. Poner queso dulces cortado en cortar la mitad hacia abajo, to…