Ir al contenido principal

Ensalada de Verano

Refrescate en el verano!
(Intermedio)40 min

Fideos chinos y arroz frito una gran convinacion o no?. Fideos chinos son suaves y fáciles para hacer una ensalada diferente con ajo y arroz frito. Sobre todo para los deportistas que quieren Llegar a tener una buena resistencia.





(Una persona)


Uno Cebolla +1 / 8 1 / 8
Dos Frijoles (no fuera de la funda) 10 granos
Tres China fideos crudos Una pelota
Cuatro Jamón crudo 40g
Cinco Huevo Uno
Seis Ajo (con salsa de soja) Piezas de 1 / 2
Siete Zanahorias 2cm
Ocho Pimienta 1.4
Nueve Jamón Uno
Diez Arroz 180g
11 Zanahoria, rábano, nabo en tiras secas (de nuevo antes del miércoles) 20g
12 Tomate cherry Dos

Uno Sésamo 白练 Ri 1 / 2 y 1 cda.
Dos Vinagre 1 cda.
Tres De agua 1 cda.
Cuatro Salsa de soja 1 cucharada + 1 cucharadita
Cinco Sal Algo
Seis Aceite de cocina 1 cucharada + 1 cucharadita
Siete China instantánea caldo (gránulos) 1 / 2 cdta.
Ocho Vinagre 1 / 2 cda.
Nueve Aceite de sésamo 1 / 2 cdta.
Diez Azúcar 1 / 2 cdta.
11 Aceite de chile 1 / 3 cucharadita de


Yo soy el almuerzo de su hijo es una de las principales creciendo en un montón de fideos chinos fritos y ensalada de ajo. Rábano el valor nutricional de las tiras de daikon seco, como el calcio y las vitaminas en el sol a los cielos. Cocido, por supuesto, es que utilizan una variedad de platos como ensaladas y huevos fritos.


Ensalada de fideos chinos -1
Cebolla en rodajas y se expone al agua, la cáscara de los granos son la piel fina. China fideos crudos se hierven en agua y expuesto, se inauguró en colador y escurrir. 白练 Ri sésamo en un bol, el vinagre, el agua, y mezclarlo con la salsa de soja, sésamo nadie a hacer.

Ensalada de fideos chinos -2
  Cebolla en un tazón, frijoles, fideos chinos crudos, mezclado con jamón cortado en trozos pequeños para, mezclar bien y agregar el sésamo a nadie.

-1 Ajo frito de arroz
Agregue la sal Poner los huevos en un tazón de asignación, desentrañar. Verter la mezcla de huevo en el aceite caliente en una sartén, frito como un goteo de recuperar. Ajo, cebolla, zanahoria, pimiento verde, cortado jamón para cada uno.

-2 Ajo frito de arroz
  Agregue el aceite a la sartén, los ajos, cebollas, zanahorias, pimientos, jamón frito puesto, revolviendo para cocinar el arroz tan bien. Además un grupo de sopa china, saltear a encajar de nuevo en el óvulo.

China rábano daikon encurtido tiras secas
Rábano exprimir el exceso de humedad y tiras secas daikon se lavan con agua y frotar. Salsa de soya en un tazón, el vinagre, el aceite de sésamo, azúcar, aceite de sésamo mezclado con la puesta, las tiras de rábano daikon secos y mezclar bien.

~ Lugar en un plato en el almuerzo




Preparar un portacontenedores grandes y pequeños. China Noodle buena ensalada relleno de color de gran tamaño contenedores. Tomates cherry rellenos de rábanos en vinagre chino y reducir a la mitad las tiras de daikon taza de pasas en envases más pequeños, terminó con ajo arroz frito relleno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teñir el arroz

Les mostrare cómo hacer el arroz de color naranja con zanahoria. El método es hacerlo unos minutos en el microondas, siendo una tecnica especialmente popular. Así pues, aquí le indico cómo hacerlo rosa (o púrpura) y el arroz de color verde con la misma facilidad. Lo mejor de ellos es que son de color vegetal y no hay ingredientes raros.
He se suele usar el arroz blanco por su  claridad de color, pero podemos usar el arroz integral o germinado en su lugar si no tenemos otra opcion.
Normalmente se  suele usar el arroz sobrante de la noche anterior, pero tambien podemos hacerlo al momento, aunque es mas laborioso pero es recien echo.

Aqui os muestro las recetas que e ido encontrando en  diferenetes blogs, para colorearlo.
Receta 1: rosa o púrpura arroz
Por cada taza de arroz blanco cocido, se usa:
* 1 cucharadita a 1 / 2 cucharadas. finamente rallada lombarda * Unas gotas de jugo de limón * 1 / 2 cdta. aceite vegetal o de oliva (opcional) * Pizca de sal
Rallar el repollo rojo lo más fino posible …

Congelar el Arroz

El arroz es la base de hidratos de carbono para los almuerzos bento la mayoría de estilo japonés, pero la idea de cocinar el arroz fresco todos los días puede ser algo impossible, sobre todo si tenemos un trabajo.

Por eso los japoneses tiene una  olla que regula el arroz y lo hace al punto. Pero aqui no usamos tal olla, y tenemos que ingeniarnoslas. Y por eso e dicidido hacer este posts, sobre el arroz.


Entonces cuando hacemos el arroz que necesitamos, lo congelamos en las porcioneso o formas  que nesesitamos para los dias siguientes. Pero la manera de descongerlarla es la siguiente. El uso del microondas.

Ante todo cogemos el arroz, que anteriormente lo teniamos envuelto en plastico (film) en el congelador, lo desenvolvemos y lo metemos en el microonda el tiempo que creas, eso es segun el congelador y mircoondas que uno tenga.

Y mientras que el arroz este reposando, nosotros iremos haciendo el resto de las cosas para el bento.

La porción de arroz es la que necesites para tu semana o se…

Zaru Soba (Fideos Fríos)

Zaru Soba (fideos soba fríos)


Tiempo de preparación: 15 minutos




Tiempo de cocción: 15 minutos

Comensales: 4 porciones

Ingredientes:

250 gramos de fideos soba (I también se utiliza cha soba (té verde soba) en la actualidad)
2 hojas de Nori finas y tostadas

Salsa para mojar:
1 ½ taza de dashi
¼ de taza de salsa de soja
¼ de taza de mirin

Ingredientes para las siguientes variaciones de la receta que se le añade a la Salsa :


1)Revestimientos (elegir uno o todos):
cebollino picado
semillas de sésamo tostadas 
chiffonaded frescas hojas de shiso 
shichimi (japonés siete especias en polvo) de jengibre rallado2 cebollitas verdes, finamente picado
Pasta de wasabi
Kizami Nori (algas nori, cortada muy finamente)





2) La que yo he probado es  la que tiene una yema de huevo cruda, junto con la salsa y esta   muy bueno. Pero sin cebollino.  Removed el huevo como si lo batieras y listo una salsa exquisita.









Instrucciones:

Preparar Salsa de: hervir 1 ¾ taza de agua y añadir paquetes de dashi. Después de hervir…