Ir al contenido principal

Atún con jengibre

Atún con jengibre

(Intermedio)45 min

Atún (atún) es una combinación de jengibre y el sabor nostálgico se convierte en hábito. .











(2 porciones)
Uno Atún en conserva (Ravel) Una pequeña
Dos Jengibre (juliana) 10g
Tres Arroz 2 tazas de arroz plato (320 g)
Cuatro Macrophyll Ocho
Cinco Myouga Uno
Seis Lomo de cerdo carne de cerdo cortada en rodajas finas hombro (para shabu-shabu) Tres
Siete Cebolla (cortada en rodajas en diagonal a la longitud de 5 cm)  1.4
Ocho Pepino (juliana) 5 cm
Nueve Huevo Dos
Diez Trébol 3
11 Berenjena 1
12 Lechuga Qs
13 Pasta de pescado con sabor a cangrejo 2 grandes
14 Tomates Cherry Dos
15 Biwa Dos

Uno Salsa de soja 1 / 2 cda.
Dos Ume (golpe con un cuchillo, excepto las semillas) Dos
Tres Sopa de fideos (concentrado de tipo 2 veces) 1 cda.
Cuatro Mirin 1 cda.
Cinco Azúcar 1 cdta.
Seis Sal Pellizco
Siete Aceite de cocina 1 cda.
Ocho Aceite frito Qs
Nueve Miso de la parrilla Qs
Diez Pimienta hojas En su caso


De atún con jengibre bola de arroz y terminar ordenadamente en espiral de más de Morae muy complacido con nuestros grupos de edad, desde niños hasta ancianos. Que las ciruelas usada para herir de cerdo con un montón de verduras de verano es eficaz para aliviar la fatiga del ácido cítrico. Sé que el verano es una caja de almuerzo.


Atún con jengibre bolas de arroz
Las conservas de atún en una sartén con el aceite caliente de jengibre, a su vez a fuego fuerte agregar la salsa de soja. Mezclar y apagar el arroz atún caliente, luego se envuelve en una envoltura 8 iguales para hacer bolas de arroz, formando un triángulo. Retire el rollo más vueltas.




-1 De cerdo y verduras envueltas en verano
Mezcla de sopa de fideos y poner umeboshi en un recipiente hondo, una persona de ciruela. Myouga se redujo a la mitad a lo largo de las olas, de drenaje y agua durante 10 minutos más. Corre la cebolla en la parte superior con carne de cerdo y el pepino rollo Myouga firmemente puestos en orden.



-2 Envuelto verduras carne de cerdo de verano
Envuelva un lado suave de carne de cerdo lado envuelto en resistente al calor y el recipiente se calienta en el microondas. Que ponen las ciruelas y deseche el agua cuando la carne esté dorada, poner en el refrigerador durante la noche el calor crudo Toretara. ¿Quién puso las ciruelas en el corte a mitad de precio.


Fritos trébol
Los huevos en un bol desenredo, el mirin, el azúcar y la sal, mezclar bien agregar el trébol se redujeron Suzaku. Rápidamente revolver en la mezcla de huevo por el vertido de un volumen total de la tortilla de aceite vegetal recipiente calentado, tortilla envuelta alrededor de la frente para hacer la parte de atrás ya en el pasado por agua. Corte en crudo tamaño de un bocado calor Toretara.

Berenjena a la parrilla
La berenjena es cortada en un espesor de 4 cm, expuesta 10 minutos para poner el agua más de una incisión vertical en la piel. Limpie el agua de pozo, freír durante 3 minutos de aceite para freír 170 ℃. Miso a la parrilla para un corte de relleno, decorar las hojas de pimienta a su gusto.



~ Lugar en un plato en el almuerzo
Atún jengibre onigiri bento caja de relleno para la cena. Corre la lechuga en los platos de acompañamiento para las cajas de comida, verduras de verano envuelto de carne de cerdo, pastel de pescado cortado en la igualdad de tres o aromatizada, berenjena a la parrilla, relleno de huevo trébol, níspero y terminó con tomates cherry relleno en los huecos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teñir el arroz

Les mostrare cómo hacer el arroz de color naranja con zanahoria. El método es hacerlo unos minutos en el microondas, siendo una tecnica especialmente popular. Así pues, aquí le indico cómo hacerlo rosa (o púrpura) y el arroz de color verde con la misma facilidad. Lo mejor de ellos es que son de color vegetal y no hay ingredientes raros.
He se suele usar el arroz blanco por su  claridad de color, pero podemos usar el arroz integral o germinado en su lugar si no tenemos otra opcion.
Normalmente se  suele usar el arroz sobrante de la noche anterior, pero tambien podemos hacerlo al momento, aunque es mas laborioso pero es recien echo.

Aqui os muestro las recetas que e ido encontrando en  diferenetes blogs, para colorearlo.
Receta 1: rosa o púrpura arroz
Por cada taza de arroz blanco cocido, se usa:
* 1 cucharadita a 1 / 2 cucharadas. finamente rallada lombarda * Unas gotas de jugo de limón * 1 / 2 cdta. aceite vegetal o de oliva (opcional) * Pizca de sal
Rallar el repollo rojo lo más fino posible …

Congelar el Arroz

El arroz es la base de hidratos de carbono para los almuerzos bento la mayoría de estilo japonés, pero la idea de cocinar el arroz fresco todos los días puede ser algo impossible, sobre todo si tenemos un trabajo.

Por eso los japoneses tiene una  olla que regula el arroz y lo hace al punto. Pero aqui no usamos tal olla, y tenemos que ingeniarnoslas. Y por eso e dicidido hacer este posts, sobre el arroz.


Entonces cuando hacemos el arroz que necesitamos, lo congelamos en las porcioneso o formas  que nesesitamos para los dias siguientes. Pero la manera de descongerlarla es la siguiente. El uso del microondas.

Ante todo cogemos el arroz, que anteriormente lo teniamos envuelto en plastico (film) en el congelador, lo desenvolvemos y lo metemos en el microonda el tiempo que creas, eso es segun el congelador y mircoondas que uno tenga.

Y mientras que el arroz este reposando, nosotros iremos haciendo el resto de las cosas para el bento.

La porción de arroz es la que necesites para tu semana o se…

Zaru Soba (Fideos Fríos)

Zaru Soba (fideos soba fríos)


Tiempo de preparación: 15 minutos




Tiempo de cocción: 15 minutos

Comensales: 4 porciones

Ingredientes:

250 gramos de fideos soba (I también se utiliza cha soba (té verde soba) en la actualidad)
2 hojas de Nori finas y tostadas

Salsa para mojar:
1 ½ taza de dashi
¼ de taza de salsa de soja
¼ de taza de mirin

Ingredientes para las siguientes variaciones de la receta que se le añade a la Salsa :


1)Revestimientos (elegir uno o todos):
cebollino picado
semillas de sésamo tostadas 
chiffonaded frescas hojas de shiso 
shichimi (japonés siete especias en polvo) de jengibre rallado2 cebollitas verdes, finamente picado
Pasta de wasabi
Kizami Nori (algas nori, cortada muy finamente)





2) La que yo he probado es  la que tiene una yema de huevo cruda, junto con la salsa y esta   muy bueno. Pero sin cebollino.  Removed el huevo como si lo batieras y listo una salsa exquisita.









Instrucciones:

Preparar Salsa de: hervir 1 ¾ taza de agua y añadir paquetes de dashi. Después de hervir…