Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

Seguridad 4 parte

Lave sus envases utilizados del bento y ponerlo en práctica por completo

 Bento dish! Pero no intente volver a utilizar una caja bento sin lavar o plato Sr. Lavar y secar bien todo antes de usarlos de nuevo.  Lo mismo ocurre con todos los utensilios de comer, como los palillos, tenedores y cucharas, y picos, y todos los utensilios de cocina que se utiliza para preparar su bento.
Tenga cuidado de degustar durante la cocción
 ¿Sabía usted que puede contaminar los productos alimenticios probarlo? Ejemplo: si usted sumerge una cuchara en una olla de sopa, el sabor de la cuchara, y luego poner la cuchara en la olla, que ha añadido que sean los gérmenes en la boca a la sopa.  Esto puede no ser gran cosa si usted está comiendo el alimento de inmediato, pero si usted va a ser lo lleva alrededor de un par de horas que desea ser muy prudentes. . Si es necesario que el gusto durante la cocción, no utilice el utensilio que usted pone en su boca de nuevo en la comida.

 No te olvides de tus manos, ya s…

Seguridad 3 parte

¿Necesita una bolsa de hielo?

 A menos que una bolsa de hielo sea  en caso nesesario, todas las ideas , así como las recetas de componentes individuales han de ser seguros para comer sin necesidad de frio.

Cuando hace calor, es más seguro usar una bolsa de hielo con el alimento fresco. Y el mejor truco es congelar un cartón de Zumo o una pequeña botella de plástico llena de la bebiday para congelarla.Despues la depositamos junto con su caja de almuerzo, y actúa como una bolsa de hielo y se habra descongelado para beber la hora del almuerzo.

I Si usted está llevando a una comida bento que está destinado a ser consumido más tarde de una hora  e - por ejemplo, un bento envasados en la mañana destinado a ser comido por la noche para una clase de noche - utilizar una bolsa de hielo para estar en el lado seguro , o utilizar los alimentos que mantener los alimentos frescos ya mencionados a continuación.  (Un umeboshi onigiri (bola de arroz), aunque se mantendrá durante un par de días.)

Porque lo…

Seguridad 2 parte

Pescado , Carnes y Verduras 


Usted probablemente no va a estar llevando un steak tartare de trabajar para el almuerzo.  Pero usted podría pensar en hacer sushi. Don't.  No lo hagas. El pescado crudo no es seguro a menos que sea consumido inmediatamente. (Hace poco no se había encontrado una, sino dos, bento libros de cocina francesa que utiliza el sushi!Y pense en las personas que podrían enfermarse horas de vida se alimentan de peces crudos .Y si tienes restos de sushi de la noche anterior, tirarlos a la basura o cocinas el pescado, si es necesario hacerlo.  (

 En el Sushi que utiliza en cocida y en las conservas de los alimentos (huevo, camarones cocidos, anguila asada a la parrilla (unagi), verduras como kanpyou (desecado tiras de calabaza), encurtidos) está bien, aunque siempre tenga cuidado.  Futomaki, el sushi colorido molinete grande, por lo general sólo utiliza platos calientes.  También hay sushi variedades especiales que están destinados a ser conservables, como saba zushi…

Seguridad 1 parte

Como mantener tu  bento seguro.



 El bento es una  comida tradicional para llevar, y la caja bento está destinada a ser usado y consumirse a temperatura ambiente.   Millones y millones de personas japoneses comen Bento (al igual que el número cada vez es mayor  en todo el mundo).  Hay algunos básicos, las precauciones probado por el tiempo de adoptar para garantizar que las comidasen el bento sea sabrosos y seguros cuando cuando devas meterlo dentro de recipiente.

Importarnte saber es que siempre devemos enfriar cualquier alimento cocinado antes de su envasado, porque podemos llevarnos siertas sorpresa algo desagradables.

Con las sobras y alimentos precocinados reduce el tiempo necesario para hacer tu bento por la  mañana. Pero teniendo cierta precaucion porque incluso  en la nevera, se vuelve menos frescos y comestibles.  Y es mejor que vuelva a calentar los alimentos cocinados, y de esta manera   matamos todo tipo de microorganismo que puede haber empezado a florezer.

 La mejor manera de…

Congelar el Arroz

El arroz es la base de hidratos de carbono para los almuerzos bento la mayoría de estilo japonés, pero la idea de cocinar el arroz fresco todos los días puede ser algo impossible, sobre todo si tenemos un trabajo.

Por eso los japoneses tiene una  olla que regula el arroz y lo hace al punto. Pero aqui no usamos tal olla, y tenemos que ingeniarnoslas. Y por eso e dicidido hacer este posts, sobre el arroz.


Entonces cuando hacemos el arroz que necesitamos, lo congelamos en las porcioneso o formas  que nesesitamos para los dias siguientes. Pero la manera de descongerlarla es la siguiente. El uso del microondas.

Ante todo cogemos el arroz, que anteriormente lo teniamos envuelto en plastico (film) en el congelador, lo desenvolvemos y lo metemos en el microonda el tiempo que creas, eso es segun el congelador y mircoondas que uno tenga.

Y mientras que el arroz este reposando, nosotros iremos haciendo el resto de las cosas para el bento.

La porción de arroz es la que necesites para tu semana o se…

Tutorial: Diccionario de colores

Te gusta los Bentos de cararter Kyraben, tu puesdes preguntarle a los creadores, como lo hacen. Te preguntaras si usas colorates alimenticios verdad. Pues te dire que  no necesariamente. Hay algunos que si usan colorante para condimentar pero te puede decir que no hace falta. En la pagina web japonesa bentobako.net, en una des sus secciones se a creado un Diccionario de Bento para colorear, pero yo ahora mismo te dare unas cuantas ideas de como colorear para que lo puedas hacer en tu casas.



Naranja

Arroz
1): Mezclar en algunos copos de salmón para hacer el arroz de color naranja. (Cómo hacer su propia copos de salmón. Creo que tendría que empezar con muy profundamente rojo / naranja salmón salvaje para colorear óptima.)

2): Rallar la zanahoria algunos, mezclar con un poco de sal, y el microondas durante un par de minutos. Mezclar el arroz cocido. (Este es el método utilizado para la chica de naranja en la foto superior izquierda).

3): Mezclar la zanahoria rallada, un poco de salsa de soja …

Huevos duros de colores

Huevos duros de colores


Si les gustan los huevos de colores  moldeados, es necesario agregar el colorante o el tinte antes de moldearlos. Suponiendo que usted está usando un tipo de líquido de coloración como el siguiente método (como mojar los huevos en agua con colorante en ella), si pone los huevos en un baño de agua después del moldearlo, la humedad hará que los huevos se llenen de liquido y perderan toda su moldura y detalles. Y como no queremos tener tal mala presentacion en la siguiente manera os dire como hacerlo.

Así, una vez que han pelado los huevos, en vez de mojar con agua caliente normal, lo meteis en agua caliente de color hasta que hayan alcanzado el color que desee. Luego,lo metemos en el molde que ya tenemos preparado con anteriorirdad .

Podemos esperar un rato pero para hacerlo y que quede mejor podemos ponerlo unos 5 minutos en la nevera.


Los moldes que puedes usar son inimimaginables, por ejemplo tengo una amiga que usa los moldes de los corazones para hacer pastele…

Queso con Zanahoria

Esta es una muy simple pero muy bonita decoración bento que vi en una revista japonesa. Basta con echar rodajas de zanahoria cocida (Yo sólo les hierve durante unos minutos en agua con sal, pero se puede usar la receta de naranja zanahoria también), la pila en la parte superior de una rebanada de queso, y corte con una cuchilla pequeña.

carrotcheesestars2.jpg

Entonces saltará ambas piezas del recorte, e inserte el queso cut-out en el círculo de la zanahoria. El resultado es una bella pieza decorativa de dos colores.

carrotcheesestars1.jpg

Por supuesto, puedes usar la parte zanahoria cortada-hacia fuera también.

Sólo recuerde que usted necesita para cocinar las rodajas de zanahoria antes de cortarlas, ya que por supuesto usted no puede cocinar después de insertar el queso! (Sí, me enteré de esto por ensayo y error.)

Usé el queso en rebanadas para que el mismo grosor que las rodajas de zanahoria. Usted puede utilizar el queso previamente cortado, pero las rodajas de zanahoria tendría qu…

Teñir el arroz

Les mostrare cómo hacer el arroz de color naranja con zanahoria. El método es hacerlo unos minutos en el microondas, siendo una tecnica especialmente popular. Así pues, aquí le indico cómo hacerlo rosa (o púrpura) y el arroz de color verde con la misma facilidad. Lo mejor de ellos es que son de color vegetal y no hay ingredientes raros.
He se suele usar el arroz blanco por su  claridad de color, pero podemos usar el arroz integral o germinado en su lugar si no tenemos otra opcion.
Normalmente se  suele usar el arroz sobrante de la noche anterior, pero tambien podemos hacerlo al momento, aunque es mas laborioso pero es recien echo.

Aqui os muestro las recetas que e ido encontrando en  diferenetes blogs, para colorearlo.
Receta 1: rosa o púrpura arroz
Por cada taza de arroz blanco cocido, se usa:
* 1 cucharadita a 1 / 2 cucharadas. finamente rallada lombarda * Unas gotas de jugo de limón * 1 / 2 cdta. aceite vegetal o de oliva (opcional) * Pizca de sal
Rallar el repollo rojo lo más fino posible …